Cuadrangular de Dustin Martin, en la novena entrada, dio la victoria a Toros de Tijuana por 1-0 ante Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol.

El tejano aprovechó el tercer lanzamiento que le hizo Carlos Bustamante para dar su toletazo y sacar la esférica por todo el centro del parque y de esta forma inclinar la balanza en un partido que significó un duelo de pitcheo.

Los lanzadores Horacio Ramírez, Gerardo Sánchez y Juan Sandoval realizaron una gran labor en el montículo, al aceptar sólo cinco hits en el encuentro.

Ramírez lanzó para seis entrada, en las que recibió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco, le siguió Sánchez con un hit y un ponche y cerró Sandoval con labor en los dos últimos episodios con cero imparables, dio dos bases por bola y ponchó a dos.

Por los emplumados se mantuvo durante ocho episodios Orlando Lara, quien brilló con apenas dos hits, cinco bases por bolas y cuatro ponches y lo relevó Bustamante, quien recibió el leñazo de Martin.

Puebla 000 000 000- 0 5 0

Tijuana 000 000 001- 1 3 0

PG: Sandoval, PD: Bustamante. Jr: Martin (Toros).

NOTIMEX