Racimo de cuatro carreras en la primera entrada catapultó a Toros de Tijuana al triunfo por 6-5 sobre Acereros de Monclova, para igualar la serie a dos triunfos en la final de la zona norte de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En ese episodio pegó sencillo Miguel Olivo para mandar a home a Eduardo Arredondo, Luis Mauricio Suárez conecto otro que aprovechó Lew Ford para llegar al plato, Carlos Valencia dio elevado al jardín central y en pisa y corre anotó Dustin Martin y José Guadalupe Chávez pegó sencillo para la carrera de Olivo.

Acereros respondió con dos anotaciones en el segundo episodio y tres en el quinto para ponerse en ventaja en la pizarra 5-4, pero en la parte baja del quinto rollo, volvió Toros a la embestida.

En ese capítulo pegó sencillo Dustin Martin para catapultar a la registradora a Óscar Robles y Luis Mauricio Suárez conectó línea por el jardín izquierdo para que Martin se desprendiera de la segunda base a la registradora con la anotación de la victoria.

José Manuel López fue el pitcher ganador en labor de relevo, con una entrada y dos tercios, en las que recibió dos hits sin carrera, no dio base ni ponchó a nadie, y perdió el abridor Anthony Capra en cuatro episodios y un tercio.

Monclova 020 030 000- 5 11 0

Tijuana 400 020 00X- 6 10 1

PG: López. PD: Capra. Sv: Mendoza. Jr: Arredondo (Acereros).

NOTIMEX