El mediocampista de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, consideró que Tigres es un equipo que sabe jugar al futbol al tener un buen plantel y estará en casa, por lo que será complicado ganar los tres puntos.“Tigres es complicado, juega bien y tiene un plantel importante. Estamos trabajando bien y haremos un buen partido”, refirió.

Indicó que Morelia saldrá a buscar el triunfo para comenzar bien el torneo de visitante, luego del empate ante Cruz Azul, en donde se vieron algunas cosas interesantes, pero que deben seguir con el trabajo para ser de nuevo otros de los conjuntos protagonistas en el torneo.

“Queremos jugar de la misma forma en todas más canchas. Hemos sabido jugar bien de visita, ojalá saquemos el resultado”, resaltó.

Manifestó que por eso cada uno de los jugadores de Morelia saben del compromiso para revertir la actuación de la temporada pasada y estar en la lucha por la clasificación a la liguilla.

“Esperemos hacer las cosas mejor que Tigres para sacar el resultado en la visita”, expresó.

Respecto al arbitraje, aseguró que “no nos vamos a escudar en nada. Lo importante es sumar puntos y vamos a trabajar para ganar”.

Por su parte, el atacante argentino Alejandro Gagliardi se mostró con ganas de salir al campo y aportar su habilidad para hacer de Morelia un conjunto fuerte tanto en casa como de visita.

“Estoy entrenando al máximo para tener un lugar en el equipo titular. Cuando me toque jugar, estaré feliz de ayudar al equipo”, resaltó.

Agregó que está ansioso por estar en el cuadro titular y ser considerado por el técnico Enrique Meza, “quiero estar dentro de la cancha y ayudar a mis compañeros”.

NTX