Tigres de la UANL rescató algo de esta doble jornada, al dar cuenta por la mínima diferencia de un Atlas que careció de contundencia, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Jalisco.Jurgen Damm fue el autor del único gol del partido, al minuto 55, con lo que los de la “Sultana del Norte” rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, ante Pumas de la UNAM y Puebla.

Con este resultado, los “felinos del norte” llegaron a 19 unidades, en tanto la “Furia Rojinegra”, que solo sacó un punto de los nueve que disputó esta semana, se quedó con 14.

El arbitraje estuvo a cargo de Óscar Macías, quien expulsó de roja directa a José Rivas (92), además de amonestar a Jorge Torres Nilo (6) y a Jesús Dueñas (29) por la visita. El argentino Gonzalo Bergessio (71), el panameño Felipe Baloy (76) y el uruguayo Christian Tabó (90) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Atlas.- Miguel Fraga, Juan Carlos Valenzuela (Daniel Hernández, 72), Felipe Baloy, Walter Kannemann, Juan Carlos Pineda, Juan Carlos Medina, Christian Tabó, Eisner Loboa, Rodolfo Salinas (Bryan Garnica, 65), Álvaro González (Aldo Leao Ramírez, 57) y Gonzalo Bergessio. DT Gustavo Matosas (URU).

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Andrés Vendrechovski “Juninho”, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm, Javier Aquino (Iván Estrada, 90), Rafael Sobis (Joffre Guerrón 86) y André-Pierre Gignac (Antonio Briseño, 84). DT Ricardo Ferretti (BRA).

NTX