Con la urgencia de una victoria que lo mantenga en la lucha por conseguir un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2016, los Tigres de la UANL recibirán este sábado al Veracruz, en un partido en el que saldrán como amplios favoritos.El conjunto nuevoleonés llegará a este compromiso precedido de la derrota que sufrieron contra América en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora tratará de colocarse en la siguiente ronda del certamen de la Liga MX para pelear por el bicampeonato en el futbol mexicano.

Los pupilos del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti enfrentarán a los débiles Tiburones Rojos en el estadio Universitario, en el encuentro que se realizará este sábado, en punto de las 19:00 horas.

Tigres suma hasta el momento 20 unidades que lo mantienen a un paso de meterse de nueva cuenta a zona de calificación, por lo que requiere de la victoria si quiere seguir con la posibilidad de llegar a la liguilla.

Dentro del presente Clausura 2016, los felinos atraviesan un momento complicado porque de los últimos siete encuentros en la justa, sólo ha ganado uno y fue en la fecha 14, cuando superó 5-2 a Dorados de Sinaloa.

Sin embargo, el panorama luce alentador para los de la UANL porque enfrentarán a unos débiles Tiburones Rojos que se encuentran en el antepenúltimo sitio de la tabla general con 13 puntos y que en la justa han ganado apenas dos cotejos, por siete empates y seis derrotas.

A eso se suma que Veracruz batalla para ganar en el estadio Universitario y prueba de ello es que en sus últimas 10 visitas, sólo se ha llevado una victoria, tendencia que los locales tratarán de mantener.

El equipo del puerto simplemente busca cerrar de manera decorosa su participación en un torneo en el que las cosas no se le dieron como esperaba.

Así, los Tigres recibirán a los Tiburones Rojos en busca de un triunfo que los mantenga con la probabilidad de avanzar a la liguilla y evitar que se dé un semestre de resultados negativos.

NTX