La escuadra mexicana de Tigres de la UANL buscará pegar primero en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visiten al equipo estadunidense del Real Salt Lake, en el duelo de ida.El estadio Río Tinto será el escenario donde estos equipos midan fuerzas este miércoles, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

Luego de años en los que los de la “Sultana del Norte” despreciaron las competencias internacionales, parece que entendieron que no pueden ser un equipo regional, sino que con su potencial, deben destacar más allá de las fronteras.

Tras llegar a la final de la Copa Libertadores de América el año anterior, ahora la meta es la de llegar al Mundial de Clubes, para lo cual necesitan conquistar este certamen.

Con el plantel que cuenta el técnico brasileño Ricardo Ferretti, es una obligación la de salir por el triunfo, aunque con el “Tuca” es complicado que arriesgue.

Mientras que el cuadro de Real Salt Lake al igual que los otros conjuntos de la MLS, enfrentará este duelo en plena pretemporada, algo que juega en su contra.

Pese a ello, los pupilos de Jeff Cassar buscarán conseguir un triunfo por una diferencia importante de goles, para el juego de vuelta en Monterrey.

NTX