Luego de haberle ganado a las Águilas del América el pasado fin de semana, los Tigres de la UANL buscarán este sábado mantener el invicto cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016.Los felinos comenzaron el certamen con dos empates sin anotaciones, el primero contra Santos como visitante y el segundo frente a los Rojinegros del Altas.

En la tercera fecha, los pupilos del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti enfrentaron al América en el estadio Azteca y los derrotaron 3-0, por lo que ahora lucharán por su segundo triunfo ante el cuadro chiapaneco, dirigido por el técnico José Saturnino Cardozo.

Para este compromiso, los de la UANL saldrán como favoritos, en virtud de que contará prácticamente con todo su plantel completo, salvo Jorge Torres Nilo, quien está concentrado con el “Tri”, que disputa los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Los Tigres buscarán aprovechar su poderío ofensivo encabezado por el francés André-Pierre Gignac e Ismael Sosa para doblegar a Jaguares, que sin duda alguna, tratará de sorprender para adjudicarse las tres unidades.

Sin embargo, la tarea será complicada para los visitantes, dado que tendrán que aplicarse a fondo si quieren superar a los felinos, que en el presente certamen no han permitido anotaciones.

Será a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario, cuando los de casa salgan en busca de mantenerse sin derrotas en el presente certamen del balompié mexicano para tener una mejor ubicación en la tabla general.

Jaguares llegará a este compromiso con el envión anímico de haber conseguido su primera victoria del certamen, luego que en la tercera fecha venció 1-0 a Toluca. En las primeras dos cayó ante América y Pachuca.

NTX