El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que al volante ofensivo Ismael Sosa le pondrán un plazo para que se integre con el equipo para el Torneo Apertura 2016.El presidente se mostró confiado en que Sosa arregle su situación con Pumas, la cual desconocía. “Él está arreglando su situación y (se integraría) una vez que termine, esperamos sea pronto porque tampoco podemos esperar todo el tiempo”.

Indicó que la problemática no la saben, pero tiene una situación pendiente con Pumas y se está arreglando, “pero el detalle no lo conozco ni lo quiero conocer. La oferta ya se la hicimos y dijo que arreglaba con Pumas y firmaba”.

El volante aún no ha estampado su rúbrica con Tigres, club que adquirió sus servicios en el pasado draft del futbol mexicano.

El directivo rechazó decir la fecha exacta que tendrá de plazo el jugador para que se sume a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que este lunes iniciaron su entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario.

“Estamos tratando de que sea lo más pronto posible, porque no somos un club que esté esperando nada más así para cuando quieran venir los jugadores”, manifestó el presidente al ser abordado por medios de comunicación en el inmueble.

Rodríguez indicó que la situación la han negociado entre el representante del jugador y Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del equipo, por lo cual no dio la fecha.

“Esto es un asunto que no teníamos previsto, pero tampoco nos asusta porque son situaciones que se dan en el futbol y nosotros tenemos nuestros tiempos, esperemos que si arregla su asunto (se integre). Es muy sano lo que está haciendo Sosa, si tiene algo que reclamar a Pumas, que ese equipo se lo resuelva”, finalizó.

NTX