Ante la posibilidad de que se dé la construcción de un nuevo estadio donde jugarían los Tigres, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Rogelio Garza, afirmó que la institución educativa está dispuesta a que el conjunto salga del Universitario.

“Si hay alguna solicitud por parte de Sinergia Deportiva de cambiar de sede, nos pondríamos a renovar un contrato porque hay otras cosas, faltan 10 años para que acabe el actual, estamos esperando que llegue la solicitud”, dijo.

“Eso depende de Sinergia, hay un contrato que se debe respetar, hemos sido respetuosos y si hay una propuesta de parte de ellos, nosotros estamos abiertos para escucharla”, manifestó, en el marco del evento en el que Tigres se tomó la foto oficial del Torneo Clausura 2016.

Garza declaró que si existe la petición de una renovación por 30 años más, tendrían que analizar todas las condiciones, cláusulas y todo lo que conlleva ese tipo de negociaciones.

“Se puede dar, buscando el beneficio de ambas partes, entre comillas qué va a haber a cambio, ahora cuáles son las nuevas reglas de beneficios para ambas partes”, añadió.

El rector de la UANL dejó en claro que la Universidad no aportaría económicamente a la edificación de un nuevo estadio, pero está dispuesta a negociar con Sinergía Deportiva, que actualmente se encarga de la administración del club de futbol.

NOTIMEX