El Club Tigres de la UANL oficializó la llegada del delantero francés Andy Delort como nuevo refuerzo del equipo para el presente Torneo Apertura 2016, luego que ya firmó contrato con el conjunto felino.“Llega un Tigre más a nuestro equipo. Tigres da la bienvenida a su nuevo jugador Andy Delort, tras haber llegado a un acuerdo de compra definitiva con el club Caen”, informó el equipo mediante un breve comunicado.

El atacante francés llegó a Nuevo León hace un par de días y se sometió a los exámenes médicos y físicos correspondientes, por lo que iniciaron ese mismo día las pláticas para afinar detalles del acuerdo.

Sin embargo, se retrasó debido a que había una diferencia económica con el club francés Caen, en el cual militaba el atacante galo, por lo que ayer se llegó a un acuerdo verbal.

Este día, continuaron los detalles y finalmente el jugador firmó el contrato que lo convierte en el nuevo integrante del cuadro dirigido por el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Delort llega a este equipo con el firme deseo de hacer dupla en el ataque con su compatriota André-Pierre Gignac, quien ha sido un elemento importante en el esquema del timonel de los Tigres.

NTX