Si un equipo tiene interés y el jugador quiere salir, que paguen la cláusula de rescisión y adelante, pues Tigres no está en el negocio de la venta de futbolistas sino en ganar campeonatos, afirmó el presidente del club, Alejandro Rodríguez.Entrevistado en el marco de la Reunión Anual del fútbol mexicano, el titular del club felino indicó que será hasta este miércoles 8 de junio cuando se de a conocer la lista de jugadores transferibles.

Indicó que en el caso de Javier Aquino, no está negociable, pero si el club Guadalajara quiere comprar su carta y el jugador quiere salir, entonces que se pague la cláusula de rescisión de contrato.

Aseveró que Tigres no habla ni hace públicos porcentajes ni de condiciones de los contratos o de los términos de los derechos de formación, que su principal interés es formar equipos competitivos.

“Todos los jugadores nos interesan siempre y cuando estén disponibles, pero si no, respetamos los acuerdos y eso esperamos de los demás equipos”, expresó.

“Si se paga la cláusula de rescisión y el jugador se quiere ir, se irá”, puntualizó.

Reconoció que existió interés de un equipo del exterior por contratar al delantero francés André Pierre Gignac, pero fue el propio ariete el que rechazó la propuesta.

NTX