El TAS falla a favor del Club.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de Tigres en el caso Alan Pulido. El club mexicano ganó el caso argumentando que Pulido tiene contrato vigente con el club hasta 2016. Tigres notificará a FIFA sobre la resolución para que el organismo resuelva lo conducente respecto al pase provisional que permitió a Pulido jugar en Grecia.

Aquí el comunicado oficial:

Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición y medios de comunicación que hemos   sido notificados sobre  la resolución definitiva del TAS ( Tribunal Arbitral del Deporte)  a favor de Club Tigres.

Esta resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador Alan Pulido Izaguirre ante dicha instancia ,  el 18 de diciembre de 2014, buscando la nulidad de la resolución dictada por la Comisión  de  Conciliación y  Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el 3 de diciembre de 2014, en la que se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016.

Alan Pulido Izaguirre interpuso la citada  apelación  después de que esta misma entidad internacional le negara el pase provisional  para jugar el pasado 29  de enero.

Posterior a este hecho, el jugador solicitó el mismo pase provisional a la FIFA ( Federación internacional de Futbol Asociación) que le otorgó dicho pase  para ser registrado con el Levadiakos.

El Club Tigres y la FMF procederán a notificar a la FIFA del contenido de la resolución definitiva del TAS a favor de nuestra institución, con el fin de que resuelva lo conducente respecto al pase provisional autorizado.