Ante la posibilidad de que un triunfo de Tigres represente el descenso de Dorados de Sinaloa en el futbol mexicano, el defensa Jorge Torres Nilo dejó en claro en los felinos descartan la problemática del rival y sólo piensan en un triunfo para luchar por un sitio en la liguilla.“Para nosotros más que enfocarnos en la problemática de ellos, sabemos que si ganamos tenemos posibilidades de llegar a la liguilla, si perdemos se complica el panorama, es una final para nosotros, no nos enfocamos en su problemática”, indicó.

El jugador reiteró que aunque el rival en turno mostrará intensidad porque requieren de los tres puntos para mantener la esperanza de seguir en la Primera División, los Tigres sólo están concentrados en hacer un buen encuentro.

“Va a ser muy complicado para nosotros, habrá intensidad en las dos partes, los dos nos jugamos mucho y no hay otra cosa que ellos piensen que este partido, sabemos que debemos ir por los tres puntos si nuestro deseo es llegar a la liguilla”, reiteró.

Torres Nilo manifestó que “en este partido, la paciencia será importante. Sabemos lo que tenemos que hacer y que en partidos ha sido así, hay que ser perseverantes”, añadió el defensa, tras la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Resaltó la intensidad que tiene Dorados y recordó que en ningún momento los jugadores bajan los brazos, por lo que los Tigres tendrán que salir de igual manera a entregarse al máximo para obtener los tres puntos.

Tigres se encuentra en la novena posición de la tabla general con 17 puntos y buscarán este sábado una victoria que les permita meterse de nueva cuenta a la zona de calificación rumbo a la liguilla.

NTX