El delantero de Tigres Rafael Sobis consideró que si los felinos juegan este sábado al mismo nivel que lo hicieron el miércoles anterior podrán derrotar al Monterrey y lograr su pase a las semifinales del Clausura 2016, pero dijo que deben ser pacientes.“Como ellos nos hicieron tres goles aquí, nosotros podemos hacer tres allá. Todo puede pasar, los 90 minutos de acá fuimos muy superiores, ello tuvieron la felicidad de anotar, el trabajo de ellos fue bueno de acuerdo con lo que habían planeado, pero si jugamos igual tenemos chance de hacer los goles y dar la vuelta”, sentenció.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador declaró que lo relevante será evitar la desesperación en el cotejo.

“Debemos tener la cabeza tranquila, respetar nuestro estilo, hay que tener una jugada, no nos podemos meter por meter, porque tenemos un rival muy bueno y del otro lado cuidar los puntos fuertes que tienen ellos para que no suceda lo que sucedió acá”, dijo.

Rafael Sobis agregó que “si mantenemos lo que hicimos, podemos, no quiere decir que vayamos a calificar porque la diferencia es buena, pero debemos tener la cabeza tranquila y no pensar en tres goles”.

Recordó que en la última fecha del Clausura 2016 derrotaron 3-0 a Cruz Azul e indicó que en ese cotejo lo relevante fue que concretaron las opciones que tuvieron.

“La clave contra Cruz Azul fue que las que tuvimos las metimos y después vino la desesperación del otro lado y supimos manejar el partido, entonces ese es nuestro pensamiento, tener la pelota, hacer nuestro juego y seguir creando mucho, pero mejorar a la hora de meterla”, explicó.

NTX