El equipo de Tigres de la UANL buscará sacar el máximo provecho durante el encuentro ante el Cruz Azul, a fin de tener la oportunidad de calificar a la Liguilla, señaló el técnico Ricardo Ferreti.El estratega resaltó que aunque los dos equipos necesitan ganar, Cruz Azul con un empate puede lograr la calificación, mientras que ellos debe de asegurar el triunfo.

“Debemos de buscar en este partido contra el Cruz Azul sacar el máximo provecho, no es así tan sencillo, sabemos del rival que vamos a enfrentar, de su calidad y naturalmente tenemos que buscar el triunfo”, remarcó en conferencia de prensa.

Señaló que pese a la necesidad del triunfo que tiene Tigres, tras empatar 0-0 contra el Veracruz, descartó que vayan a hacer cosas ilógicas, “tenemos la necesidad de ganar para calificar y lo vamos a buscar”.

Ferretti resaltó que el equipo trabajará tanto en el aspecto físico como mental, “los jugadores se presionan, pero es normal que se presionen, pero también hay veces que por querer hacer demás hacemos menos”.

“Es un partido que nos da la posibilidad de entrar a la liguilla, tal vez la intensidad y la necesidad puedan parecerse en algo, pero es totalmente distinto, es algo que hemos aprendido de las finales que hemos jugado”, mencionó.

De ganar al Cruz Azul, los Tigres enfrentarían en su próximo partido a los Rayados del Monterrey, a lo cual expresó su deseo de que así sea.

“Ellos están calificados, nosotros tenemos la oportunidad. Ojalá y se dé. Nos enfrentaríamos al mejor rival del campeonato y sería un clásico. Pero primero tenemos que lograrlo, tenemos que esperar el domingo”, enfatizó.

NTX