El golfista estadounidense ex número uno del mundo Tiger Woods, espera regresar a los torneos profesionales durante octubre en el SafeWay Open de California, después de una serie de lesiones que le han mantenido alejado desde agosto del 2015, anunció el deportista en su página web.

“Mi rehabilitación se encuentra en el punto donde me siento cómodo haciendo planes, pero aún tengo trabajo por hacer”, dijo Tiger. “Que pueda jugar depende de mi progreso continuo y recuperación. Mi esperanza es tener mi juego listo”.

El golfista, considerado como uno de los mejores en la historia, también hizo saber sus deseos por competir en el Turkish Airlines Open que se disputará en Turquía del 3 al 6 de noviembre, el Hero World Challenge en Bahamas del 1 al 4 de diciembre y que estará presente en el Tiger Woods Invitational que se llevará a cabo en la península de Monterey (California) los próximos 10 y 11 de octubre.

“Tengo ganas de ir a California para el evento de mi fundación y (el torneo) Safeway”. También estoy emocionado por volver a Turquía y Albany (Bahamas). Puede ser un otoño divertido”, finalizó.

 

EFE