En el seno de Tiburones Rojos de Veracruz tienen los objetivos claros y para este Torneo Clausura 2016 la meta es llegar a la final y así superar lo hecho en el 2015.

El ambos certámenes del año pasado los escualos se quedaron con el sabor amargo de ser eliminados en los cuartos de final, en el Clausura a manos de Querétaro por errores del portero Melitón Hernández y en el Apertura contra Pumas debido a sus fallas en ofensiva y por errores arbitrales.

Eso ya es historia y los jarochos aspiran a su tercera liguilla en fila en este Clausura 2016, para ello apostó por la continuidad y sobre todo a la confianza de su técnico chileno Carlos Reinoso, quien desde el inicio subrayó el objetivo de ser finalista.

Sumado a ello el cuadro veracruzana anhela puntuar lo mayor posible para seguir alejándose de la lucha por el no descenso del futbol mexicano.

Las malas noticias para Veracruz comenzaron antes del torneo con la lesión de su refuerzo Gerardo Lugo, pero la unión del plantel será la fuerza de este club aunado a su localía en el Luis “Pirata” Fuente, inmueble en el que no perdieron más de cuatro en todo el 2015.

NTX