El equipo Veracruz descartó el fichaje del mediocampista brasileño Wanderley de Jesús Sousa, una vez que se tomó una decisión conjunta entre el jugador y cuerpo técnico.El sudamericano que había sido anunciado como refuerzo de Tiburones para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al final tendrá que regresar al club que pertenecen sus derechos federativos, el León, club que ha cedido al futbolista en diferentes ocasiones.

En 2014 llegó a La Fiera pero más expectativas no han ido acorde al desempeño del brasileño, por lo que ha jugado a préstamo con Mineros de Zacatecas y en el certamen anterior estuvo con FC Juárez, ambas escuadras del Ascenso MX.

El director técnico del Veracruz, el argentino Pablo Marini, está a la espera de otro elemento para completar su equipo en este nuevo proyecto al frente de los escualos.

“El jugador Wanderley de Jesús Sosa no formará parte de la plantilla del primer equipo para la campaña Apertura 2016 de la Liga MX. Es una decisión conjunta, el cuerpo técnico y el propio futbolista acordaron no completar una relación laboral”, informó el cuadro jarocho.

NTX/GAGO/MGC