Satisfecho por la actuación del equipo tras golear 3-0 a su similar de Rusia, Gareth Bale aseguró que es un sueño para Gales haber terminado en la cima del Grupo B de la Eurocopa Francia 2016.Al término del encuentro, realizado este lunes en el Estadio de Toulouse, el jugador de Real Madrid aseveró que “no se puede pedir más, es un sueño para nosotros, habíamos dicho que debíamos darlo todo y lo hemos logrado”.

La actuación de Gales ya era histórica al ser la primera en una Euro, y con su llegada a octavos de final superaron todas las expectativas, en espera de seguir con su sorpresivo andar en el torneo.

“Es genial ser líder de grupo, sabíamos que estaba a nuestro alcance pero debíamos buscarlo. Creo que hemos hecho nuestro mejor partido”, añadió el jugador, quien marcó el tercer tanto del partido y tercero para él en la Euro.

Será el próximo sábado cuando Gales regrese a la actividad y lo hará ante uno de los mejores terceros lugares, de los grupos A, C o D, lo que se definirá al término de la fase de grupos.

NTX/