En un partido flojo y de pocas acciones de peligro, Coras Tepic venció 1-0 a Leones Negros de la U. de G., en duelo de la fecha tres de la Copa MX del Torneo Apertura 2016 y que se disputó en el estadio Arena Cora de esta capital.Fue a través del cobro de una pena máxima en el minuto 74 de tiempo corrido que el cuadro nayarita logró el tanto del triunfo con el disparo de William Guzmán, con lo que sumó sus primeros tres puntos y los “Melenudos” se quedaron con uno.

El encuentro resultó un tanto flojo y ninguno de los dos equipos se arriesgaba en ir al frente, hasta que la escuadra local se encontró con el penalti a su favor que lo hizo efectivo para salir con el resultado, en un encuentro en el que sólo hubo un extranjero, el defensa colombiano Armando Nieves, quien milita en el conjunto tapatío.

El silbante Jesús Leopoldo solo amonestó a Sergio Flores, de Coras, y a Jorge Mora, por la U. de G.

Alineaciones:

Tepic.- Alejandro Arana, Luis Solorio, Jorge Parra, Sergio Flores, Elgabry Rangel (Julio Gómez, 57), Sergio Nápoles, Francisco León, Carlos Zamora, Marco Granados, Diego Hernández (Fernando González, 81) y Armando González (William Guzmán, 65). DT. Ramón Morales.

U. de G.- Florencio Morán, Armando Nieves, Carlos García, Jesús Vázquez, José Hernández, Fidel Vázquez, Luis Télles, Daniel Amador (Obed Estrada, 70), Jonathan Quintero (Omar Arellano, 58), Nahoshi Lugo (Jorge Mora, 47) e Isaac Romo. DT. Joel Sánchez.

NTX/