La dupla de tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela se estrenarán este sábado en los Juegos Olímpicos Río 2016, cuando se midan ante los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot.Los raquetistas, únicos competidores de la delegación tricolor en este torneo de la justa veraniega, deberán presentarse a la cancha siete del Centro Olímpico de Tenis, para sostener el duelo de primera ronda que comenzará a las 09:00 horas, tiempo del centro de México.

El veracruzano, número 52 en el ranking mundial en esta modalidad, cuenta con mayor experiencia profesional. Se midió, previamente en dos ocasiones, ante Inglot este año, para repartirse victorias en los Abiertos de Nottingham y Geneva.

La última ocasión, el 16 de junio en Geneva, Suiza, González superó a Inglot, aunque las parejas de ambos eran el polaco Mariusz Fyrstenberg y el croata Marin Draganja, respectivamente. En esta ocasión deberán sumar esfuerzos con sus connacionales por lo que el resultado podría ser completamente distinto.

NTX/