El seleccionado nacional de los ’12 Guerreros’, Jorge Gutiérrez aseguró que el equipo tiene ilusión y los elementos para competir en el Repechaje Olímpico, última oportunidad para estar en Río 2016, que se jugará del 4 al 9 de julio en Turín, Italia.

“Como dijo el coach (Sergio Valdeolmillos), siento que tenemos con que competir y ojalá nos vaya bien en el Repechaje. Es complicado, pero como lo dijo él, vamos a salir con la misma ilusión con la que hemos salido en los últimos cuatro años.

“Sabemos que tenemos talento, sabemos que vamos a competir y va a ser complicado, pero se puede ganar. El boleto es un sueño para todos, es una meta que tenemos y por la que vamos a luchar”, puntualizó el chihuahuense, que cumplió su primera temporada con los Charlotte Hornets.

Previo a su competencia en Italia, los dirigidos por el español Sergio Valdeolmillos jugarán el Centrobasket del 19 al 25 de junio, en Panamá, torneo importante de preparación para los ‘12 Guerreros’.

“Todo torneo es importante para nosotros, con buenos juegos para seguirnos preparando, un nivel bueno, que lo ganamos en la edición anterior, y queremos repetir la hazaña y vamos a salir con la mentalidad de siempre: salir a ganar”, finalizó