Ya en la mitad del torneo, los equipos comienzan a perder la paciencia con sus entrenadores ante los malos resultados. León es uno de ellos y es por ello que se han quedado sin técnico.

León no ha tenido la temporada más productiva desde su regreso a la primera división, está estancado con malos resultados y como producto de ello se encuentra ubicado en la última posición de la tabla general con a penas 4 puntos de los 21 disputados.

León lo hizo oficial la tarde de este lunes a través de un comunicado que lanzó en su cuenta de twitter en la que se menciona que tanto Tena como su cuerpo técnico dejarán de formar parte del club esmeralda.

Tras ser destituido en Cruz Azul y una pequeña pausa en su carrera a inicios de este 2016 ‘El Flaco’ tomó las riendas de León con quiénes disputó la Liguilla del Clausura 2016 y en las semifinales quedaría eliminado por el Pachuca que a la postre quedaría campeón.

Junto a Jaguares, son los dos peores equipos del torneo ambos con 4 unidades, sin embargo la fiera por peor diferencia de goles está en el último lugar de la misma.

Además el club del Bajío informó qu een los próximos días anunciará al sustituto de Tena en el banquillo.

ACIR DEPORTES