Trondheim, Nor., 8 Ago (Notimex).- El estratega de Real Madrid de la Liga Española de futbol, el francés Zinedine Zidane, advirtió que sus pupilos deben estar bien concentrados para enfrentar a Sevilla en la Supercopa de Europa, que se disputará el martes en el Lerkendal Stadion de esta ciudad.”Hay que jugar bien, estar concentrados desde el primer minuto y trabajar mucho. Tenemos que hacer todo lo posible y, después, en el futbol todo está al 50 por ciento cuando das el 100 por ciento” declaró “Zizou” en conferencia de prensa.

Con respecto al estado actual de su equipo, el francés aseguró que “estoy muy contento con la plantilla que tengo. Con esta plantilla ganamos la temporada pasada, tenemos que volver a mostrar lo preparados que estamos. El objetivo es hacer todo lo posible para que no haya quejas después”.

El equipo “merengue” llegó a Trondheim con notables ausencias, ya que algunos elementos que participaron en la pasada Eurocopa se encuentran de vacaciones y no podrán jugar en el primer compromiso importante de Real Madrid.

Jugadores como Gareth Bale y Toni Kroos se perderán éste encuentro para continuar su fase de acondicionamiento, después de su participación con sus respectivas selecciones, así que Zidane hará uso tanto de canteranos como de elementos que no han recibido minutos en la liga local ibérica.

NTX/JJY/AGG