A falta de varias semanas para continuar los trabajos de pretemporada, el director técnico Víctor Manuel Vucetich se mostró tranquilo con el aporte que han tenido sus refuerzos con Gallos Blancos de Querétaro.El cuadro queretano superó este día al Herediano de Costa Rica y tras la actuación de su escuadra, el timonel expresó su satisfacción por tener más variantes en el ataque.

“Hay muchas opciones de recambio que nos permitan incrementar el poder ofensivo. Todo eso nos da tranquilidad para hacer los movimientos adecuados. Aún necesitamos más consideración y mantener los tiempos, las semanas que quedan es para trabajarlo”, expresó.

Armando Zamorano y el colombiano Andrés Renteria hicieron los goles del triunfo este día ante Herediano, situación que Vucetich espera se repita pero ya en el Apertura 2016 de la Liga MX, donde su escuadra espera recuperar protagonismo y regresar a la liguilla.

“Va a beneficiar a la afición, es algo importante, para nosotros ayuda porque el estadio estará lleno, pero deportivamente es lo mismo. Sabemos que el sol podrá intervenir, pero el trabajo que hacemos en las mañanas nos ayudará”, mencionó el estratega.

NTX