En la víspera del enfrentamiento por la final de la Europa League ante Liverpool, el entrenador del Sevilla, el español Unai Emery, aseguró que su equipo peleará hasta el último instante del juego por alcanzar el tricampeonato.Emery, timonel con el que Sevilla ha conseguido sus dos últimos títulos de Europa League, dijo que los “rojiblancos” quieren crecer a nivel continental, por lo que no dudarán en dejarlo todo para escribir su nombre en la historia de su club.

“Mañana este conjunto tiene que mostrar todo lo positivo y yo tengo muchísima confianza en que así será, más allá de las irregularidades que hemos vivido esta temporada yo sé que Sevilla, con estos jugadores, no fallará”, sentenció en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega comentó que por los antecedentes de su rival espera un partido con dos ritmos distintos que no duda podrían llegar a los tiempos extra, por la capacidad y ambición de ambas escuadras.

“Considero que la final está a un 50 por ciento para cada quien, para ellos por su historia y por los rivales que han eliminado en este torneo, y nosotros por ser los campeones tenemos argumentos para defender el título”, puntualizó Emery.

NTX