El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre consideró que la derrota sufrida, ante Rayos de Necaxa el sábado pasado, de ninguna manera es un retroceso en lo que se ha trabajado con el equipo, sino que solo les faltó sumar.“No es que se retroceda, no sumamos que es diferente, es lo que nos interesaba y lo que nos hemos propuesto, el equipo es consciente de que lo que han trabajado les ha servido mucho, lamentablemente, las desatenciones no nos refuerzan en puntos, que es donde tenemos que hacerlo”, aseguró.

En rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo que se alista para su duelo de la Copa MX ante el Veracruz, dijo que la única forma de inyectarle buen ánimo a sus jugadores es con una victoria ante el conjunto “escualo”, para repetirlo en la liga.

“La única manera es con triunfos, eso es lo que le da la vuelta a la situación, cuando ganas cambia absolutamente todo; corregir ganando es mejor que corregir con una derrota en la espalda, es importante que todo lo que se da trabajando lo refuerce un buen resultado”, declaró.

Por ello, dijo que deberán evitar repetir los mismos errores que les han costado dejar puntos en el camino tanto en la liga como en la copa, como les ocurrió anteriormente contra Bravos de Juárez en el certamen copero.

“Nos pasó en la Copa, en el partido ante Juárez; el equipo se manifestó bien, tuvimos un par de detalles que nos costaron goles, pudimos haber ganado el partido y al final fue nada más un empate, pero nos ayudó mucho en el ánimo, en la confianza del grupo”.

“Después, terminamos con un triunfo ante León en casa, queríamos seguir esa alza del equipo ante el Necaxa, pero no se pudo y ahora tenemos que retomarlo con Veracruz, para ir por el pase a la siguiente ronda del torneo”, señaló.

NTX