El entrenador Fernando Santos afirmó hoy que la selección de Portugal no tiene miedo de enfrentar a Francia en la final de la Eurocopa, el próximo domingo en el Stade de France de Saint-Denis.“Creemos que podemos ganar a cualquiera”, enfatizó en su cuartel de concentración, al reiterar que “tenemos el objetivo de ganar la final, sin fijarnos qué rival es”.

Indicó que “tenemos un gran respeto a todos los equipos y le he dicho a los jugadores que no debemos tener la presunción de sentirnos mejor que los demás”.

El estratega comentó que hay un historial desfavorable de su equipo ante el francés, pero también sabe que es un nuevo partido y aunque el conjunto galo estará en casa, espera que ningún factor influya en el marcador.

“Estamos hablando que mis jugadores están acostumbrados a disputar la Liga de Campeones, por lo cual están listos para el escenario del domingo”, comentó.

También destacó que sus pupilos “comparten un sentimiento común en el campo, de aprovechar la oportunidad de ser campeones. Ellos tienen un fuerte vínculo y tienen un gran espíritu”.

NTX