Después de conocer a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Río 2016, el director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Raúl “El Potro” Gutiérrez, señaló que ninguna de las selecciones es simple.Este jueves se llevó a cabo, en el estadio Maracaná, el sorteo oficial que dictó el destino de las 16 escuadras que disputarán las medallas en la rama varonil del futbol de la justa veraniega.

Al término del sorteo, “El Potro” aseguró que después de competir internacionalmente, “sabes que ningún rival es simple, que hay que respetar cada historia y hay que disputar cada partido con la responsabilidad debida porque es futbol y todo puede pasar”.

México, campeón defensor del Oro Olímpico, se enfrentará a Fiji, República de Corea y Alemania, selecciones que integran el Grupo C.

“Tenemos que ser muy responsables en atender cada partido y darle su lugar a cada equipo. Todos van a representar una dificultad y tenemos que ser muy inteligentes para buscar ganar cada partido”, enfatizó el estratega de la Sub-23.

NTX