El entrenador argentino del Puebla, Ricardo Valiño, recalcó su gusto por dirigir a este club y exhortó a sus pupilos estar en la misma sintonía para conseguir los objetivos trazados en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.De manera coloquial, el timonel pampero, quien recién tomó las riendas de “La Franja”, pidió jalar parejo a todo el plantel con la finalidad de llegar lo más lejos posible, clasificar a la liguilla y luego aspirar por el campeonato.

“Tenemos una unión de grupo muy buena, las reglas están muy claras para todo, y todos jalamos parejo. Estoy contento de dirigir al Puebla, la idea de este proyecto es llevarlo a lo más alto posible”, señaló en conferencia de prensa.

El hecho de que Puebla no tuvo actividad en Copa MX durante esta semana, sirvió para que el estratega pudiera afinar algunos detalles para mejorar el desempeño futbolístico.

“Estamos trabajando con miras a mejorar, la semana larga nos cayó bien para pulir algunos detalles”, comentó Valiño, quien en las dos primeras jornadas del certamen acumuló un empate de visita contra Monterrey y una victoria la semana anterior frente a Tijuana.

Este sábado, en la fecha tres, el cuadro camotero se medirá a Gallos Blancos de Querétaro, mismo rival de grupo en Copa MX, donde “La Franja” ya se impuso en el estadio La Corregidora, inmueble que también albergará el juego liguero.

“Querétaro es un equipo equilibrado, nosotros ya tenemos nuestro plan de trabajo y seguro haremos un buen partido”, comentó el director Técnico pampero, quien vive su primera experiencia en la máxima categoría del futbol mexicano.

NTX