El director técnico de la selección de futbol de Polonia, Adam Nawalka, destacó el potencial de Portugal, previo al partido de cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 que sostendrán este jueves en el estadio Velodrome de esta ciudad.“Tenemos una muy buena opinión acerca de la selección portuguesa, un equipo con un gran potencial, que juega muy ofensivo, capaz, se mueve rápidamente del ataque a la defensa y viceversa”, comentó el estratega polaco.

Acerca del partido que definirá al primer semifinalista de la justa europea, comentó que “este es, sin duda, un equipo peligroso y espero un juego muy difícil, pero, como antes de los partidos anteriores, creemos en nuestra capacidad y nuestra estrategia”.

Adam Nawalka destacó el nivel de Robert Lewandowski, “es un jugador muy importante en nuestro equipo y estoy feliz con su actitud. Como capitán motiva a los jugadores, está en una muy buena forma física y mental”.

Destacó el nivel de Polonia en la Eurocopa 2016, “el hecho de que logramos estos resultados en este torneo no es una sorpresa para nosotros. Desde el principio nuestro trabajo está avanzando en el juego. Esperábamos jugar bien y presentar un alto nivel en estos campeonatos”.

“Cada partido es un reto para nosotros. Los jugadores ya han logrado mucho, pero se puede más. Todos tienen hambre de éxito y les gustaría jugar el próximo partido. Todos tienen actitud mental, extremadamente importante en los partidos del torneo. Llenos de fe y optimismo empezaremos este partido ante Portugal”, finalizó.

NTX