La unión y fortaleza anímica serán fundamentales para que Necaxa logre un inicio positivo en el Torneo Apertura 2016, el cual es muy importante para esta nueva etapa en el Máximo Circuito, aceptó el técnico Luis Alfonso Sosa.“Hemos platicado respecto a lo que está de por medio, los objetivos que tenemos grupalmente, de la importancia de siempre arrancar bien los torneos, por todo lo que representaría sumar tres puntos”, dijo.

Afirmó que los jugadores y el cuerpo técnico están “en la misma dinámica, sabemos que podemos tener situaciones adversas que tenemos que ser emocionalmente muy fuertes, dependemos de todo el equipo”, aseveró.

Manifestó que está en el camino de definir lo que será el once que debutará el sábado ante Cruz Azul, tomando en cuenta todo el trabajo que hicieron en la pretemporada.

“Todavía no (está definido), estuvimos mezclando en la pretemporada los cuadros pensando en los jugadores que estén pasando por buen momento físico, en buen momento estarán”, apuntó.

Sobre la presencia del delantero chileno Edson Pusch en el inicio del certamen, Sosa comentó que existe la posibilidad, pero que es un tema que se definirá en los próximos días.

“No lo sabemos, todavía tiene que nutrirse de trabajo, posteriormente es el trámite de su pase internacional, si está en condiciones de acuerdo a esos trámites posiblemente lo podamos utilizar”, sentenció.

El cuadro “hidrocálido” continuará este martes con sus trabajos de preparación, con miras al duelo de la fecha 1 del Apertura 2016 ante los “celestes”, que se celebrará el sábado a las 21:00 horas en el estadio Victoria.

NTX