El entrenador argentino Pablo Marini espera que este sábado el equipo Veracruz confirme su reacción en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando se mida al Atlas de Guadalajara.Previo a viajar a la Perla Tapatía para el duelo de la fecha tres, el estratega atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto Heriberto Jara, donde resaltó el buen trabajo que ha hecho su escuadra en los dos primeros encuentros, a pesar de sumar una derrota y una victoria.

“Sin duda el equipo va creciendo, por suerte se empezaron a dar los resultados, esperemos confirmar lo que venimos haciendo bien, y corregir las cosas que todavía teníamos que corregir; pero creo que vamos a desarrollar un partido importante como para sumar y traer puntos acá a Veracruz”, comentó.

Tiburones Rojos perdió en la fecha uno ante Querétaro, pero reaccionó en casa contra Santos Laguna en la segunda jornada, algo que espera mantener mañana en su visita frente al conjunto rojinegro, que todavía no gana en el certamen.

“Un partido difícil, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival que no ganó, pero que tiene buen equipo, que está trabajado muy bien, y que nosotros venimos con una ilusión muy grande para llevarnos los tres puntos”, subrayó Pablo Marini.

Resaltó el buen entendimiento que han tenido sus elementos de ataque, algo que tratarán de explotar en la cancha del estadio Jalisco ante la necesidad de triunfo que tendrá su rival en turno.

“El ataque genera mucho más futbol, estamos generando más llegada, realmente vamos con mucha confianza para enfrentar a un rival desesperado que también necesita ganar”.

NTX/