El director técnico de la selección de Irlanda, Martin O’Neill mostró su decepción, tras la derrota ante Francia, pues a sus pupilos se faltó tener más posesión del esférico, en los octavos de final de la Euro Francia 2016.El estratega irlandés se sintió frustrado por la falta de concentración de su equipo, ya que si hubieran tenido un poco más de tiempo, la escuadra francesa habría entrado en pánico.

Por lo que se siente orgulloso de sus jugadores, quienes dieron todo lo que tenían. Además agradeció a los fanáticos, ya que el vínculo creado fue muy fuerte.

“Trajeron un gran apoyo porque también hemos dado mucho en el campo. Tuvimos una maravillosa bienvenida. Estoy muy orgulloso de nuestros seguidores. Mis jugadores mostraron una buena imagen de nuestro país”, agregó.

Sobre su eliminación, afirmó que nunca es un buen momento, “Francia fue el mejor y tratamos de liderar tras el primer gol. Tras el descanso, teníamos la idea de que se podía ganar, pero el local hizo un gran segundo tiempo”.

NTX