El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, enfatizó que se encuentra concentrado en estimular a sus jugadores para el partido del Stoke City, el próximo 26 de diciembre.

En conferencia de prensa, la cual duró aproximadamente cinco minutos debido a que el estratega está inconforme con las publicaciones de algunos medios de comunicación, señaló que ha mantenido reuniones con sus futbolistas.

“He celebrado la Navidad con una comida y siento el apoyo de todo el mundo en torno al Manchester. De todos excepto de la prensa, imagino que ustedes pueden hablar sobre eso”, expresó molestó después de versones de que lo cesaron del equipo.

Indicó que pensó que ya lo habían despedido, “lo leí y mi colega todavía estaba aquí. ¿Qué creen que pasa con mi mujer, mis hijos, mis nietos, los fans del Manchester United o mis amigos? Incluso Arsene Wenger declaró algo sobre esto”.

Resaltó que no tenía ganas de hablar con la prensa, pero es una norma de la Premier League, “no creo que tenga que hacerlo, sólo puedo decir que estoy centrado en el Stoke City y en ayudar a mis jugadores”.

NTX