El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, afirmó que seguirán perseverando en la Champions League, por lo que lucharán hasta el final ante el Barcelona para avanzar a la siguiente etapa, a pesar del 0-2 del partido de ida.El estratega aseguró que sus pupilos no llegarán al estadio Camp Nou para pasar un mero trámite, “hemos luchado para estar donde estamos y estoy convencido que seguiremos haciéndolo en lo que queda de la temporada, pero peleamos para ganar trofeos”.

Enfatizó que este miércoles no serán favoritos, pero lo importante es el reto, “no hicimos un mal planteamiento en la ida, tuvimos mala suerte tras el descanso, no creo que debamos pensar demasiado, tenemos que marcar dos o tres goles por lo menos”.

Señaló que “el Barcelona se encuentra en una muy buena posición, pero queremos hacer nuestro juego para intentar aprovechar nuestras ocasiones aunque tengamos pocas esperanzas”.

Wenger, quien cumplirá en el Camp Nou su partido 200 en Europa, no mostró deferencia hacia esta fecha”.

Manifestó que “tuvimos una racha decepcionante recientemente, pero es importante mantener la tranquilidad para intentar ganar en el único lugar donde no hemos podido hacerlo, en Barcelona”.

NTX