El entrenador del AS Roma, Rudi García, admitió que deberán hacer una hazaña en los octavos de final de la Champions League cuando enfrenten al Real Madrid, equipo al que consideran uno de los favoritos.

“Para mí es un sorteo bonito. Poder enfrentar al Real Madrid es bueno. Son favoritos y deberemos hacer una hazaña para llegar a cuartos. El partido entusiasman y auguro un Olímpico lleno el 17 de febrero”, indicó García.

Apuntó que todo el equipo vio el sorteo, “para mi es una buena eliminatoria. Enfrentarse a un equipo como el Real Madrid es algo bueno para nuestro futbol. Hará falta una hazaña para conquistar los cuartos”.

La “Loba” en la fase de grupos se enfrentó al Barcelona, junto con el delantero argentino Lionel Messi y ahora lo hará contra Cristiano Ronaldo. “Eso que nos encanta de la Champions, que se puede jugar ante los mejores del mundo”.

El estratega pidió el apoyo de los aficionados, “para nosotros tener el Olímpico a nuestro lado es fundamental. Viví dos años con la Curva Sud llena y eso te lo cambia todo, te hace ganar puntos. Espero que en este partido tengamos a toda nuestra afición con nosotros”.

El conjunto italiano jugó este verano un amistoso con los pupilos de Rafa Benítez, que concluyó con empate sin goles, “es otra historia porque se trata de la competición más importante del mundo”.

NTX