El director técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante, apoyó al portero Alfredo Talavera para que viaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016 sin ningún problema como refuerzo con la selección mexicana sub 23 en caso de ser convocado.El Tricolor olímpico, que dirige Raúl Gutiérrez, considera a un guardameta mayor de edad para reforzarse, por lo que Cristante ya dio luz verde a “Tala”, aunque “Potro” Gutiérrez todavía no decide al cancerbero.

“Ese es un tema que no me compete a mi, tanto la Selección como “Tala” cuentan con mi apoyo para la decisión que crean conveniente”, mencionó el timonel escarlata respecto al jugador del Toluca.

Por otro lado, el reciente técnico de Diablos Rojos sabe que la afición no vive de ilusiones, así que se dijo comprometido en trabajar a fondo para cumplir con el objetivo que es regresar a la liguilla y lograr el campeonato.

“Estoy ilusionado con el torneo y agradezco a la afición por el apoyo y la espera, pero no se puede vivir de ilusiones, hay que trabajar, queremos ser campeones y eso también lo quieren los demás equipos, si nosotros decimos que seremos campeones sería una falta de respeto”, declaró el ex portero.

NTX/