El director técnico italiano Claudio Ranieri firmó una extensión de contrato con el Leicester City por cuatro años, tras conseguir el único título de liga en la historia de los “Foxes”.La visión que tenían los dueños sobre el proyecto hizo que el técnico de 64 años deseara quedarse por mucho tiempo, además de que la energía de los dirigentes, trabajadores, jugadores y fanáticos lo hacen muy feliz y orgulloso.

El vicepresidente del club, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, afirmó: “que las cualidades de Ranieri como entrenador y persona han sido buenas desde que asumió el cargo y estoy encantado de que él siga siendo parte del equipo por mucho tiempo”.

Tras su participación en la International Champions Cup, el monarca de la Liga Premier fue derrotado en el primer partido oficial de la temporada, en la “Community Shield” disputada en el estadio de Wembley, tras caer 2-1 ante Manchester United.

Los “Foxes” comenzarán la defensa de su corona del balompié inglés frente al recién ascendido Hull City, en la primera jornada de la temporada 2016-2017.

Para la nueva campaña el equipo tuvo las bajas del francés N’Golo Kante y el croata Andrej Kramaric, pero sumó al defensor español Luis Hernández, el portero alemán Robert Zieler, el mediocampista francés Nampalys Mendy, el también medio polaco Bartosz Kapustka y al delantero nigeriano Ahmed Musa.

NTX