Luego de cumplir con los compromisos de la Selección Mayor y la Olímpica, reportaron esta mañana siete tricolores a los entrenamientos de Chivas de Guadalajara, que se alista para su segunda victoria seguida en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Isaac Brizuela y Orbelín Pineda ya entrenaron este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, luego de los triunfos del equipo equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio por 3-0 y 2-0 ante el representativo de Canadá, en la ronda clasificatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Carlos Salcedo, Raúl López, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar son los procedentes de la selección olímpica que dirige Raúl Gutiérrez y que nada bien les fue en su gira por Europa.

Ellos perdieron ante Japón por 2-1 y frente a Portugal por 4-0 en juegos de preparación con el objetivo de refrendar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los dos primeros realizaron ejercicios de fondo físico con variación de ritmo y distancia, mientras los otros participaron de lleno en el trabajo completo del equipo.

De tal forma que el entrenador argentino Matías Almeyda ya entrenó con equipo completo de cara al juego en casa el próximo domingo ante Pumas de la UNAM, en la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

NTX