El técnico de Jaguares de Chiapas, José Saturnino Cardozo, expresó que aún faltan tres jugadores, entre ellos un medio, para tener un equipo fuerte, de cara al Apertura 2016 y de esta manera buscar en la zona de calificación.“Nos faltan tres jugadores, nos falta un lateral derecho natural, un 10 que nos da la pausa en el medio campo porque tenemos jugadores dinámicos, rápidos, pero nos falta la pausa cuando uno va ganando y además necesitamos un nueve más de área”, estableció.

Indicó que en el plantel hay jugadores con mucha movilidad y cumplen con la exigencia del plantel para el torneo, “necesitamos tener un equipo que pueda mantener una competencia sana entre ellos y podamos contar prácticamente con dos jugadores en cada posición”.

El paraguayo se mostró contento por el plantel para el torneo que arranca en 15 días y con ello espera llevar al equipo a los mejores lugares para pelear por el título.

“Nos estamos adaptando muy bien, trajimos entre 10 y 12 jugadores y con la calidad que tienen, vamos a formar muy buen equipo que va pelear el campeonato”, afirmó.

De igual manera, expresó que lo que se busca es llevar a Jaguares a grandes latitudes, “no buscamos reflectores, necesitamos un equipo dinámico, un equipo que juegue bien al futbol y que llame la atención a todos, que peleemos lo más arriba posible”.

Destacó que la directiva hizo su máximo esfuerzos para armar un equipo competitivo, “sabemos perfectamente el esfuerzo que hizo la directiva y vamos armando un buen grupo para tratar de pelear con los equipos grandes del futbol mexicano”.

NTX