Jaguares de Chiapas arrancará este jueves su trabajo de pretemporada en Cancún, Quinta Roo, para el periodo de aclimatación a nivel de mar, en donde estará hasta el 25 de este mes con miras al Torneo Apertura 2016.Bajo el mando del paraguayo José Saturnino Cardozo, como nuevo timonel del conjunto chiapaneco, los jugadores comenzarán a partir de este jueves los trabajos para el siguiente torneo, en donde se verán integrados los refuerzos como Egidio Arévalo, Luis Ángel Mendoza, Javier “Chuleta” Orozco, Jesús Alonso Escoboza y Martín Zúñiga.

El estratega mostró su satisfacción por tener a estos jugadores para el siguiente torneo, por lo que tiene confianza de hacer una buena labor para hacer que Chiapas sea uno de los protagonistas de la máxima competición del balompié nacional.

Tanto los refuerzos como el resto del plantel pasaron las pruebas médicas y antes del viaje a Cancún trabajaron en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

Cardozo manifestó que con los nuevos jugadores y los que ya están desde la temporada pasada, tiene para hacer de Jaguares un conjunto competitivo y se verá desde la primera jornada del certamen.

“Será un equipo que intente jugar siempre y eso es lo que vamos a intentar con jugadores técnicamente buenos para estar a la altura de la competencia y el esfuerzo que hace la directiva para tenerlos”, expuso.

NTX