El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Low, abrió hoy con reservas las puertas de la alineación para el encuentro de este jueves ante Polonia al capitán Bastian Schweinsteiger y Mats Hummels.El ganador de este partido tendrá el boleto en mano para la segunda ronda de la Eurocopa, en virtud que ambos se encuentran en primer lugar del Grupo C con tres puntos cada uno.

Bastian Schweinsteiger sólo jugó los últimos tres minutos del encuentro de debut y marcó el gol que le dio el remache al triunfo a su país por 2-0 ante Ucrania.

“Él está lleno de energía, pero todavía no tiene el poder de los 90 minutos, aunque encajaría bien en el planteamiento de este partido”, declaró.

En cuanto a Hummels indicó que “no hay razón para que juegue si no está completamente recuperado”, pero agregó que “veremos cómo responde al entrenamiento y qué dicen los médicos para tomar una decisión”.

El estratega ofreció tener más cuidado en su comportamiento en la zona técnica, esto en alusión a una imagen insalubre que dio vuelta el mundo y argumentó que esa acción es “porque estoy lleno de adrenalina”.

NTX