Contento por haber aportado en el triunfo de la selección mexicana de futbol se mostró el delantero Jesús Manuel Corona, quien además destacó el inicio que ha tenido el equipo en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que acumula dos triunfos en la misma cantidad de partidos.

“Hoy en día me tocó aportar mi granito de arena de esa manera como si estoy muy contento y voy a regresar a Porto con mucha más confianza”, dijo.

Entrevistado a su llegada luego del triunfo 2-0 sobre Honduras, se mostró ilusionado con el paso demostrado por el equipo, ahora bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, quien ha sumado seis unidades en el Grupo “A” de la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf.

“Creo que iniciamos bien, con el pie derecho, está claro que somos una selección que puede trascender, que ya trascendió hoy, así que seguiremos trabajando. Yo creo que hay más comentarios positivos que negativos a pesar del poco tiempo con el ‘profe’ nos hemos llevado muy bien así que muy contentos”, apuntó.

Explicó que el estratega sudamericano “trabaja muy específico, no se basa en un cuadro, sino en analizar al rival analizar uno por uno y poner al mejor para cada juego. Trasmite mucha confianza”.

El jugador del Porto de Portugal aceptó que le gustaría ser considerado para disputar y defender la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Considero que me encantaría participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es una selección que tiene mucha calidad y espero poder ser llamado”, sentenció.

NOTIMEX