El delantero Jesús “Tecatito” Corona fue nombrado el Jugador más Valioso del partido del Porto ante Paços de Ferreira con marcador de 2-1, por lo que manifestó que ese premio significa mucho para él.

Corona se mostró feliz por el reconocimiento, por lo que aseguró que trabaja todos los días para mejorar y seguir siendo más fuerte, “este premio significa mucho para mí, sobre todo por el trabajo y el tiempo extra que hago”.

Subrayó, en declaraciones en la página oficial del club lusitano, que además este galardón demuestra que se nota que el equipo trabaja bien, y eso le agrada.

“Los Dragones” viajarán a Londres para enfrentarse al Chelsea, dirigidos por José Mourinho, para la sexta y última jornada del Grupo G de la Champions League, que será el miércoles a las 13:45 (tiempo del centro de México).

El máximo goleador del Porto en el campeonato, con seis goles, aseguró que requieren todos los puntos que puedan conseguir, “tuvimos una semana difícil, con tres partidos, pero fuimos capaces de ganar todos ellos y nos llevamos los nueve puntos en cuestión”.

NTX