Este día el equipo de Atlas de Guadalajara dio a conocer la lista de transferibles con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y en ella hay elementos como el uruguayo Christian Tabó, el colombiano Eisner Loboa y el paraguayo Luis Caballero.

El conjunto rojinegro prepara el siguiente certamen bajo la dirección técnica de su nuevo entrenador argentino, Gustavo Costas, quien reemplazó al uruguayo Gustavo Matosas y de inmediato comenzó la reestructuración en el plantel.

Además de los tres mencionados jugadores se sumaron el portero chileno Miguel Pinto, Rodrigo Godínez, Iván Pineda, Luis Télles y Juan de Dios Hernández.

Aunque no fueron puestos en la lista de transferibles, el colombiano Aldo Leao y el argentino Walter Kannemann también podrían abandonar al club tapatío.

De forma oficial hasta el momento las bajas del cuadro de Zorros son el estadunidense Gregory Garza (Tijuana), Jorge Zárate (Morelia), Rodolfo Vilchis (Morelia) y Alán López (Mérida, Liga de Ascenso).

Mientras que las altas del club rojinegro por el momento son Dieter Villalpando, procedente de Monarcas, Edson Rivera, del Santos Laguna, Sául Villalobos, del Tlaxcala y Ricardo Bocanegra, del Correcaminos, los últimos tres regresan al equipo al finalizar su préstamo y la directiva valorará su continuidad.

NTX/