Con un cuadro plagado de suplentes, Paris Saint Germain empató de visitante 1-1 ante Burdeos, en cotejo correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1, que se llevó acabo en el estadio Matmut Atlantique.Laurent Blanc no contó para este encuentro con el volante Blaise Matuidi, el holandés Gregory Van der Wiel, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Javier Pastore, jugadores aquejados por diversos golpes, contracturas y dolencias.

En primer gol del encuentro, llegó hasta el minuto 59 de tiempo corrido, cuando el centrocampista argentino Ángel Di Maria habilitó al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien batió al arquero Jérome Prior.

Siete minutos después, el conjunto local emparejó el marcador por conducto del defensa Nicolás Pallois tras asistencia del delantero malí Cheock Biabate.

Con este resultado, los parisinos que ya conquistaron el título de la Liga 1 desde hace dos meses sumaron 92 puntos, mientras Burdeos con 49 unidades se colocó en la decimoprimera posición de la clasificación general.

NTX