En un juego detenido en la parte baja de la octava con un solo out en el pizarrón, Sultanes de Monterrey se impuso por 9-0 a Diablos Rojos del México; así, el club neoleonés regresó la blanqueada y se quedó con la serie.

David Reyes permitió dos carreras en la primera entrada con respectivos imparables productores de Walter Ibarra y Zoilo Almonte.

Chris Roberson pegó cuadrangular solitario en la segunda tanda y Alex Valdez, con doblete productor, puso el 4-0 en la tercera.

Roberson produjo una más en la sexta con elevado de sacrificio y ya en la séptima, dobletes consecutivos de Agustín Murillo productor de un par y de Víctor Mendoza y Ramón Ríos de una, pusieron el 9-0 definitivo.

Reyes perdió el invicto en seis entradas de labor de diez hits, cinco carreras limpias, una base por bolas y tres ponches.

Oscar Villarreal se acreditó la victoria en 5.1 rollos de labor en los que admitió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Relevaron por Diablos, Nathanael Santiago, Carlos de León y Yair Lozoya. Por Sultanes Edgar Torres, Marco Rivas y Atahualpa Severino.

La actividad de la Liga Mexicana de Beisbol abre una pausa para dar paso a la celebración del Juego de Estrellas 2016, este fin de semana, en el Estadio Monterrey.

 

Con información de Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México