Sporting Braga goleó 4-1 a Fenerbahce y consiguió su pase a los cuartos de final de Champions League por global de 4-2, en cotejo disputado en el estadio Municipal de Braga.El conjunto dirigido por el portugués Vitor de Oliveira llegó a territorio lusitano con ventaja de 1-0, que logró en la primera vuelta de esta serie disputada en Estambul.

Al minuto 11, el delantero egipcio Ahmed Hassan Mahgoub “Koka” abrió el marcador tras asistencia del mediocampista montenegrino Nikola Vukcevic, antes del descanso el equipo turco logró el empate por medio de Alper Potuk.

En la parte complementaria, los comandados por Pablo Fonseca lograron el 2-0 por conducto de Josué Soares, quien consiguió la anotación al minuto 69 vía penal, al 73 el serbio Nikola Stojiljkovic logró la tercera anotación.

En el minuto 83, el centrocampista Rafael Alexandre Ferreira sentenció el 4-1 (4-1 marcador global) a favor del conjunto portugués.

Los “Arzobispos” conocerán su destino en los cuartos de final de la segunda competición de clubes más importante en Europa, en el sorteo que se llevará a cabo en Nyon Suiza.

NTX