El argentino Ismael Sosa convirtió hoy un doblete en el triunfo de los Pumas por 3-2 sobre el Toluca en la segunda jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano que cerrará más tarde con el partido Puebla-Monterrey.


Sosa convirtió al 39 y al 53 y Eduardo Herrera completó al 77 los tres goles universitarios, y las anotaciones del Toluca corrieron a cargo del peruano Christian Cuevas al 52 y del argentino Enrique Triverio al 82.

La victoria le permitió a los Pumas recomponer el inicio del torneo tras la derrota de la primera semana ante el Monterrey; y para el Toluca representó su primer revés, luego de que venció hace una semana al campeón Tigres.

Sosa aprovechó de dos buenos servicios para convertir los primeros dos de un racimo de tres goles de los Pumas que completó Herrera en el estadio Olímpico de la capital mexicana.

El argentino punteó para el primer gol al 39 en una falta que los Pumas cobraron desde el sector derecho de la cancha al área chica; y el segundo lo firmó al 53 en un pase filtrado para quitarse al guardameta y poner el balón en la red.

El gol de Herrera llegó en una jugada parecida por el otro lado de la cancha al recibir un pase y meterse al área para anotar al 77 a un Toluca que logró recortar al mínimo la diferencia en el marcador y fue combativo hasta el final

El Puebla recibirá al Monterrey este domingo en el partido que cerrará la segunda jornada del Clausura 2016. EFE